Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Ema and Ei surge en el año 2018, luego de atravesar por uno de los peores huracanes en nuestra isla Puerto Rico y la reciente llegada de nuestro querido Ei.
 
Maestra de profesión, luego del huracán cuando podía reincorporarme a ofrecer servicios educativos, nace Ei. Al no poder cumplir con los servicios tuve que rechazar la oportunidad de empleo. Durante el periodo de maternidad tomé la decisión de quedarme en casa y poder cuidar de los dos. 
 
Ante la necesidad de quedarme en casa, buscar en qué ser productiva no era una opción, era obligatorio. Con habilidades manuales, conocimientos en herramientas tecnológicas, pasión por el scrapbook, el mundo de “craft” fue nuestra mejor oportunidad.
 
El nombre surge por la razón principal por la cual inicié este proyecto, Ema y Ei, parte de los nombres de mis niños. Quienes fueron y son la motivación para darlo todo.
 
En nuestras redes puedes ver parte de nuestros trabajos y parte de quienes somos. Te cautivarán #lasaventurasdeei. Igualmente puede contactarnos para cualquiera de los servicios.
 
Soy una “crafter mom” que te da la bienvenida a nuestra página y comunidad,
 
Vilmarie

Envianos un mensaje

    Tienes alguna pregunta?