Términos y Condiciones

  • Cómo ordenar:

Todo pedido se realizará a través de inbox/ messenger de Facebook y por mensaje directo(DM) de Instagram, o formulario a través de nuestras página web. Todas, MEDIANTE MENSAJERÍA. Ninguna orden será tomada mediante llamada telefónica para evitar conflictos o confusiones en cada detalle de su pedido.

 

  • Métodos de Pago: 

 

Órdenes de papelería deben realizarse con un mínimo 4 semanas antes de la actividad. Sujeto a disponibilidad en agenda

Órdenes para regalos deben realizarse con un mínimo 10 días antes del día en que estará entregando el presente. Sujeto a    disponibilidad.

  • Cotización

Es necesario presentar todos los detalles posibles para poder ser más certera en la información que se le presentará. Enviar datos como fecha de la actividad, temática, colores, artículo y cantidad.  Si es para recoger en CIDRA(taller), AIBONITO(punto de encuentro a acordar) o envío por CORREO. Cotización enviada no asegura espacio en agenda. Para confirmar la orden se requiere depósito.

  • Depósito

Se requiere 50% del balance total como depósito para asignar turno en agenda, tan pronto se muestre el resultado final del proyecto, el balance debe ser saldado (no el día de entrega). Depósito no es reembolsable.

  • Cancelaciones y reembolsos

De ser necesario cancelar su orden, depósito no es reembolsable por razones de compra de materiales y tiempo invertido.

  • Añadir Productos

Es importante asegurarse la cantidad de artículos que necesita  al momento de realizar la orden. Luego no podrá añadir cajas, camisas o producto que desee. De desear mayor cantidad, se le creará factura y fecha nueva de entrega. En repetidas ocasiones coinciden en que no estarían a tiempo para el día de la actividad. 

  • Envíos a Puerto Rico y Estados Unidos

El envío por correo conlleva costo adicional. Precio va a depender del tamaño y peso del producto que esté comprando. En el momento en que se le presentan precios y cotización, se le indica cuál sería el costo por los productos que está adquiriendo.

  • Paquetes pérdidos o demora

Tan pronto el paquete es entregado en el correo,  no nos hacemos responsables por paquetes pérdidos o MAL MANEJO. En caso de demora o pérdida del paquete debe visitar la oficina de correo postal con el número de rastreo que le proveeremos para reclamar y solicitar asistencia.

  • Entregas personalmente:

CIDRA. El principal punto de recogido en es nuestro taller ubicado en El Barrio Rabanal De Cidra. En ocasiones coordinamos ruta de entrega en algún área cercana al pueblo de Cidra . AIBONITO, se acuerda al momento de la cotización el lugar de recogido en este municipio.

  • Cambios y aprobación

Se envía muestra en digital  de cómo quedará su diseño para corroborar que esté correcto y por si desea editar algún detalle. Sólo se podrán realizar cambios en hasta 2 ocasiones. Cambios adicionales conllevan costo adicional.

  • Errores

Luego de aprobado se procede a realizar el proyecto. Si descubre un error luego de impreso y proyecto finalizado, no podremos solucionarlo y no se realiza devolución de dinero ya que fue aprobado. Es importante revisar con detenimiento la muestra en digital que le será enviada. De desear hacerlo nuevamente, se cobrará por una orden nueva.